lunes, 27 de abril de 2009

06 abril 2009

Ha empezado el sexto día de travesía, he pasado ya por Villavicencio, Yopal y Orocué; he pisado 3 departamentos, ayer estuvimos en el Parque Ecológico Wisirare, una vista espectacular me hubiese gustado haberlo conocido primero que la pampa argentina; esta vez es el vaivén de un bus NPR Chevrolet de la UN el que me impide escribir mejor, pero debo sentar el precedente de lo que veo.

Ver por primera vez la sabana del Llano es abrumador, perder la noción de la montaña me desconcierta, a pesar del sol el clima ha sido favorable, cada animal que he visto me ha impactado. La corocora roja, los cocodrilos, las iguanas.
El sábado estuvimos en el rio Meta, tenía una corriente pesada y halaba fuerte; ayer domingo estuvimos en el Caño de El Duya, navegué un rato en chalupa el color del agua no era atrayente sin embargo refrescante.

Me da mucha sed me he gastado casi toda la plata en gaseosas; quisiera que la cosa pintara, pero ya se que no se puede y el otro tema es mejor no tocarlo, la decisión ya se tomó y las consecuencias ya comenzaron. La gente se ha portado firme, el ambiente se puede hacer.

Estoy un poco aturdido porque no he estado pendiente del celular y además a veces no coge señal, no he podido hablar con mi mamá ni con mi papá, ni con Sammy, pude hablar con Giova y le encargué que hablara con mi mamá. El viaje ha sido muy chévere, la convivencia es cosa seria pero hasta ahora todo ha estado bien, debo anotar ahora para no olvidar "comprar en un futuro muy muy cercano una carpa se hace realmente necesario".
Pronto llegaremos al primer resguardo que visitaremos, empieza hoy una nueva experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario