sábado, 28 de febrero de 2009

Febrero

"Yo como un chacal, seguiré por mi camino cantando, riendo siempre y así yo sabré olvidar".

Solo quiero seguir mi camino, quisiera saber como me siento, quisiera muchas cosas pero tal vez soy demasiado ambicioso, no quiero buscar a nadie. El que me necesite me llamará.

De eso no tengo dudas, casi siempre ha sido así. Ellas, tan diferentes pero sobre todo tan extrañas. Prefiero por ahora olvidar que existen, quien sabe que diga el tiempo, me dará la razón o me castigará por mi elección, pero estaré feliz, porque habrá sido mi elección.

Esta vez no voy a dar mi brazo a torcer, quiero que las cosas sean así. Al fin y al cabo debo enfrentar solo el cambio.

Como diría Cerati: "es crecer", ahora me cuestiono, ¿Qué es la vida? ¿Quién soy? ¿Soy mi familia? ¿Soy mis amigos? ¿Soy mi carrera? Creo que soy sueños, que por ahora no logro atisbar. Me he sentido extraño pero solo porque estoy cambiando, sé que todo va a estar bien; escribo mientras divago en la posibilidad de que estas líneas sean leídas.

Me he dado cuenta que tengo un gusto raro, por que sean leídos mis escritos.

No puedo pensar más, esto ya lo hablé ayer. Sé que siempre va a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario