lunes, 31 de agosto de 2009

09 Abril 2009

Salimos a la 9:30 am para San Juanito después de haber visitado la casa de Doña Julieta Errenumá (pido disculpas de antemano si no es correcta la forma en que está escrito el nombre) La artesanía puede ser una vía. La esperanza en cada uno de los proyectos es latente.

Hace más calor que ayer, la historia que hace rato escuché todavía me tiene sorprendido, eso es lo bueno de conocer la gente; siempre es interesante escuchar cada historia. Se empieza a acabar el tiempo, pero ahora la visión está más clara. Afortunadamente la cabeza ha estado tranquila, pensar en Bogotá ahora no ha aparecido como opción.

El viaje representa un cambio, una nueva visión, una nueva concepción social; la sabana se tiñe de verde, marrón y las palmas y los árboles al fondo aparecen en tonalidades de azules.
Anoche hablé con Maga, es grato recordar a las buenas personas. Inconcientemente aparece el recuerdo de mi compadre esperando siempre todo salga bien.

187 msnm, debo acordarme de preguntarle a Morales por el Cagüi o Cawi.

El calor está fuerte, las lluvías de los días anteriores alborotan la humedad. Lo importante no es comparar sino entender las dinámicas de su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario