miércoles, 7 de enero de 2009

Carta a la Mente y a la Conciencia

Nos encontramos frente a un claro ejemplo de vida, un ejemplo de un sueño cumplido. Ejemplo en el que aparecen dos personajes, el que lo hace y el que lo ve para aprender, quiero con este mensaje hacerte llegar mis más sinceras felicitaciones, este nuevo proyecto mas allá de ser un simple álbum musical, es una demostración de lo que es relevante para la vida y para el espíritu. Pueden venir mil cosas, mujeres, bienes, dinero, pero ¿Qué somos sin sueños? ¿Qué somos sin una meta por la cual luchar y avanzar?

La vida nos enseña y nos muestra a diario miles de conceptos y experiencias, pero hace falta un poco de sapiencia y picardía para notarlo y aprender siempre de cada situación, ahora se termina una etapa en mi vida, ¿importante ó no? Lo sabré más adelante, lo que si puedo notar desde ahora, es que vine para cumplir una misión, en realidad, varias. Una misión espiritual, abrazar a un lejano primo que ahora considero amigo. Una misión profesional, estudiar en un país extranjero y colaborar de manera activa en un proyecto creativo. Una misión personal, demostrarme de que soy capaz, vivir lejos de casa no es algo fácil.

Sabes tal vez no lo notes, pero aprendo mucho de ti. Desde siempre, desde muy niño fue así. Lo que hemos hablado no es vano, créeme que las ideas que fluyen de nuestras conversaciones duran varios días dándome vueltas en la cabeza. Para mi es muy importante reconocer que más allá de un buen carro o una buena casa, esta la vida y la realización personal, de nada me servirá trabajar toda la vida, si lo que realmente me gusta y apasiona no sale a relucir.

Ha sido para mi un orgullo poder trabajar contigo en este nuevo proyecto, es realmente gratificante tener la satisfacción de un trabajo bien realizado y terminado. A veces nos cuesta valorar nuestro trabajo, y recurrimos constantemente al juicio del público. Es la primera vez que realizo un proyecto de esta magnitud, pero según las criticas cercanas creo que he salido bien librado, es mas, hemos salido bien librados. Ahora se viene la prueba máxima, esperemos salir bien librados.

Mas que venir a estudiar, mi propósito siempre fue visitarte. Debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece la vida, me siento feliz por haber notado esta oportunidad y por haberla aprovechado, he convertido mis ojos y mi mente en esponjas, miles de recuerdos, anécdotas e imágenes se han impreso en ellos.

Pronto partiré, es una situación extraña realmente me encuentro divido, quiero regresar pero acá me han hecho sentir como en casa y eso me produce nostalgia, pronto viajaré pero se que la vida encontrará la manera para volvernos a reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario