sábado, 10 de enero de 2009

La memoria

Una simple melodía hace conexión en mi mente con un recuerdo suyo. Un recuerdo juntos. Considerar que la vida te vuelve más o menos sensible a la vibración de la música, es solo posible después de hacer una fácil prueba. Escuchar una hermosa canción y permitirle a mis ojos la posibilidad de que se inunden.
¡ Que curiosa es la vida ! todo me recuerda su sonrisa, todo me recuerda su sonrisa haciendome sonreír. Un final surreal, una canción en portugués, tres vocales, el nombre de una ciudad. Soy un ser de recuerdos, soy un hombre con memoria. ¿Por qué Gondry la terminó así? No lo sé pero me encantó. Retomo, suena la música y se mueven los dedos, viene a mi mente su aroma, su delicada piel, sale a relucir el sentimiento escondido entre palabras.
Su mirada, ahora lo descubro. Su mirada me cautiva, ella sabe que siempre fue así. Sus ojos y los mios se conectaron desde aquella tarde. Evocar el pasado es una situación natural ahora para mí, el tiempo no deja de moverse, creo que es una manera para evitar sentir su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario