lunes, 5 de enero de 2009

Palabras


Es curioso reescribir una nota cuando inconscientemente se apaga abruptamente el computador por un extraño movimiento de los pies, la anterior o mejor la primera iniciaba con una reflexión, esa que nos hace la vida en algún momento y que exige cambios, nuevos proyectos, todos estos con un claro objetivo, no perder la esencia del ser, no dejar de perseguir los sueños, esos que siempre nos invitan a seguir adelante, este blog nace a partir de un pensamiento matutino influenciado por la vista de una ciudad en la que no nací, y aun no me acostumbro.

Mi aspiración es continuar, la música una vez mas es mi aliada, mi cómplice y compañera, el ritmo que inspira mueve los dedos, el pensamiento y los pies. Mi amiga en buenos y malos momentos o mejor en agradables y desagradables ratos.

Escribir se hace necesario ahora para mi, escribir es hacer publico el pensamiento, hacerlo evidente y sobre todo vulnerable a la critica, considero que es la única manera de aprender a vivir en sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario