domingo, 30 de agosto de 2009

Hora de volver

He estado pensando en muchas cosas, pasan cosas a menudo que te hacen parar un momento y ponerte a reflexionar, que seria de la vida sin la vaga música. Quisiera sentar muchos precedentes, mi mente ahora se encuentra divida entre cuales plasmar en palabras y cuales no. Es hora de volver, una frase quizá demasiado nostálgica pero muy importante para mí en este momento, volver a escribir, volver a perder el tiempo pensando, volver a dejar de lado el ajetreo diario y permitir a los dedos conectarse con la mente.

Es el momento de la felicidad, debo aceptarlo la felicidad ha estado presente en mi vida, y solo hasta ahora días después en mi casa, en la noche de domingo; descubro que así es. La soledad, la música, personas que van, que vienen, sentirme solo, no querer compañía, bailar, aprender una canción, balbucear inglés, soñar viajes, planear lograrlos. Definitivamente es así es momento de felicidad.

Un grabado de limón oscurecido por la llama, una grabación de alguien que admiro, una conversación en otro idioma, una saturada canción de Artic Monkeys, una bici naranja, un casco amarillo, una nueva charla, una amiga lejana, una amiga sincera, un amigo eterno, un amigo retornado.

Gracias a alguien que conocí hace poco llegaron a mí varias imágenes de Liniers, definitivamente él ha sido el motor de esta vuelta, acompañado de ganas incontenibles de escribir, de empezar a tocar el balón antes de los próximos partidos. Esa es la meta y ahora solo empieza el calentamiento, recoger monedas, dos saltos derecha dos saltos izquierda, salto y aplauso, salto y aplauso.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un Abrazo Compa. Las indicaciones y signos puestos en este texto dan cuenta de un buen camino y un mar infinito a seguir. Me agarró, cuando me senti identificado en algunos caracteres.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Compa...hay que seguir tocando el balón

    ResponderEliminar